Nicaragua

Hoy en la tarde, homenaje a Diego, el Grande

Estaremos en el Polideportivo Alexis Argüello. Reconocemos no solo al mejor futbolista de la historia, sino a un militante de las luchas de los pueblos,afirmó Rosario Murillo

utbolista DDiego Armando Maradona
utbolista DDiego Armando Maradona |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que este viernes 27 de noviembre a partir de las 5 de la tarde, hora local, se realizará un homenaje al futbolista Diego Armando Maradona en el Polideportivo Alexis Argüello.

“Hoy por la tarde homenaje a Diego, el grande. Estaremos en el Polideportivo Alexis Argüello. Estará tomando la palabra a nombre de todos nosotros el vicealcalde de Managua y el excelso cronista deportivo, Enrique Armas”, explicó la Vice Presidenta de Nicaragua.

“Reconocemos en Diego Armando no solo al mejor futbolista de la historia, sino a un militante de las luchas de los pueblos y de la creación de la historia para los pueblos. Los pueblos que exigimos respeto, los pueblos que tenemos dignidad, los pueblos que exigimos justicia, derecho, y sobre todo, paz para trabajar y prosperar”, subrayó la Compañera Rosario.

Mel/ana

también te puede interesar