Nicaragua

Ometepe con ofertas para vacaciones de fin de año

La paradisíaca isla nos brinda todo el confort y la tranquilidad que necesitamos en estas fechas

Ometepe con sus encantos
Ometepe con sus encantos naturales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para los días de vacaciones de fin de año, fecha en la que todos celebramos en familia y con seguridad, las ofertas de la isla de Ometepe nos aseguran un descanso armonioso y en contacto directo con la naturaleza.

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) presentó la oferta turística de fin de año que tiene preparada el hotel La Omaja, ubicado en la comunidad Mérida en la isla.

Para esta temporada las expectativas son altas y se espera que las visitas aumenten, por lo que La Omaja es un lugar donde se puede venir a interactuar con la naturaleza, alejados del bullicio de la ciudad.

El sitio tiene una espectacular panorámica hacia el gran lago Cocibolca que ofrece una sensación de relajación y tranquilidad. Además un menú variado es, sin dudas, un verdadero placer respirar un sorbo de aire puro, paz y seguridad.

Ometepe también ofrece vida nocturna y otros hoteles frente de la playa con una diversidad de opciones para todos los gustos, explicó Inmaculada García Vargas, delegada municipal del Intur en Ometepe.

Joshua González, trabajador de La Omaja, explicó que el hotel tiene siete habitaciones que incluyen baño propio, aire acondicionado y todas las comodidades.

En cuanto a la oferta gastronómica, detalló que la mayoría de los productos que ofrecen son cosechados por ellos mismos en la zona.

Se espera que la temporada de fin de año dinamice grandemente la economía nacional de todas las familias nicaragüenses, esto representa una oportunidad excelente para generar buenos ingresos, aunque también es una esperanza para estos empresarios que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19 pero que le han hecho frente a esta enfermedad a través de la práctica de las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus.
mem/ybb

también te puede interesar