Nicaragua

Gobierno de Nicaragua distribuirá más de un millón de juguetes a los niños del país

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que a partir del próximo lunes 30 de noviembre comenzará el traslado de los juguetes

Juguetes a los niños del país
Juguetes a los niños del país |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que el próximo lunes 30 de noviembre se realizará el traslado de un millón 200 mil juguetes a los centros educativos del país que posteriormente serán entregados a la niñez nicaragüense.

Expresó que con el Ministerio de Educación se preparan piñatas y momentos de entretenimiento en las escuelas y los centros educativos públicos.

Asimismo, indicó que se efectuará una jornada especial de cierre de evaluación de todos los programas como las escuelas verdes, los programas de atención al deporte, de prevención del uso de drogas, las consejerías, los programas de inglés como segunda lengua.

“Todo lo que estamos haciendo al servicio del futuro trabajando con la niñez y la juventud en educación de calidad”, manifestó.

Recordó la gala nacional que contará con la participación de  565 artistas estudiantes, que se trasmitirá el domingo 29 de noviembre a través de los canales 6 y 15 y diversas plataformas, para promover el talento juvenil.

La Compañera Rosario felicitó a los mil 366 graduados a nivel nacional desde el Inatec, en las escuelas de oficio y del campo, así como a sus familias y maestros.

Conservamos la esperanza que es alegría, certeza, seguridad que tenemos que Dios siempre escucha y no falla nunca, destacó.
mem/ana

también te puede interesar