Nicaragua

Entregan vivienda digna en barrio capitalino Villa Venezuela

El nuevo hogar restituye los derechos de doña Rosa Alpina López Zelaya, de 82 años, y su familia

vivienda-digna
Vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes de la Embajada de Taiwán y el vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, participaron este miércoles en la inauguración de la vivienda digna número 345, ubicada en el barrio Villa Venezuela, en Managua.

El nuevo hogar restituye los derechos de doña Rosa Alpina López Zelaya, de 82 años y su familia, en una zona donde el gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, ha hecho importantes inversiones, como el drenaje y andenes.

Asimismo, la protagonista, la cual forma parte de los 40 mil pobladores de esa localidad, agradeció por esta obra social que le proporciona mejores condiciones: “voy a vivir mejor, porque por la gracia de Dios, siempre vivo bien”.

“Gracias también a la cooperación enorme invaluable, del gobierno de Taiwán y sus representantes y su pueblo, es algo increíble, pero sobre todo gestionado por nuestro Comandante y nuestra Vice Presidenta que siempre están pendiente de los viejitos y de las madres de héroes y mártires”, agradeció.

“Estamos entregando esta vivienda digna número 345, que entrega la municipalidad capitalina y el gobierno del comandante Daniel, gracias a la colaboración de los hermanos de Taiwán”, manifestó Armas.

En tanto, Irma Chen, ministra consejera de la embajada de Taiwán en Nicaragua, valoró de positiva la política de restitución de derechos que ejecuta el Gobierno Sandinista, para las familias nicaragüenses, y por eso el gobierno de Taiwán, se siente muy satisfecho.

vivienda digna
vivienda digna

ale/lab

también te puede interesar