Nicaragua

La violencia es una humillación a la humanidad, dijo la Compañera Rosario

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó que exigimos que nunca más regrese la violencia a Nicaragua en las formas terrible que hemos conocido

mujeres-nicaraguenses
Mujer nicaraguense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó que las mujeres unidas contra el odio, el irrespeto, enfatizan que quieren vida, luz y verdad en nuestra Nicaragua.

En medio de toda la situación difícil que vivimos subrayamos que queremos vivir en paz, con respeto y el reconocimiento pleno de nuestras parejas, y nuestras comunidades del derecho de las mujeres a posicionarse, a estar en todos los lugares de decisión.

Tenemos que trabajar intensamente para que ese reconocimiento venga de las familias y las comunidades, instó.

Somos fuertes, merecemos el reconocimiento de toda la sociedad de nuestra dignidad y derechos, expresó.

La violencia es una humillación a la humanidad en todas sus formas. Cuando reclamamos que queremos y exigimos vivir en paz nos pronunciamos contra la violencia en todas sus formas, enfatizó.

Con odio nunca más, ni violencia ni terrorismo, ni cualquier forma de odio contra las mujeres en todas las situaciones laborales y sociales.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó que exigimos que ese respeto, esa equidad que hemos alcanzado en posiciones de poder sea extensivo a la familia, la pareja, la comunidad.

Exigimos que nunca más regrese la violencia a Nicaragua en las formas terrible que hemos conocido, exhortó.

Condenamos la violencia, el odio, queremos, exigimos vivir con el reconocimiento pleno a nuestros derechos como mujeres, manifestó la Compañera Rosario.

mem/ana

también te puede interesar