Nicaragua

Estación de Bomberos ofrece seguridad a familias de San Miguelito

Actualmente Nicaragua posee 99 estaciones de bomberos y al cerrar el 2020 se prevé llegar a la número 101

BOMBEROS-RIO-SAN-JUAN
Nueva estación básica de bomberos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Nicaragua inauguró este miércoles una nueva estación básica de bomberos en el municipio de San Miguelito, del departamento de Río San Juan, para brindar mayor seguridad a las familias del sitio y sectores aledaños.

El comandante Ramón Landero, jefe de la Dirección General de Bomberos (DGB), destacó que es la primera vez en la historia del municipio que se cuenta con este servicio, el cual es posible gracias al modelo de protección a la familia promovido por el Presidente Comandante, Daniel Ortega.

El funcionario explicó que la entidad dispone de dos camiones contra incendios, un camión de bomberos de 500 galones de agua y un camión cisterna de dos mil 500 galones, lo que permitirá atender cualquier tipo de incendios.

Actualmente Nicaragua posee 99 estaciones de bomberos y al cerrar el 2020 se prevé llegar a la número 101, permitiendo que las familias reciban el año nuevo en condiciones más seguras y tranquilas.

“Una estación de bomberos viene a resolver grandemente el tema de la seguridad, San Miguelito viene avanzado en infraestructura, hospitales, escuelas y la estación de bombero, nosotros como Frente Sandinista estamos apoyando y promoviendo el concepto de seguridad para las familias”, apuntó Johnny Gutiérrez, alcalde de San Carlos.

nueva-estacion-de-bomberos
nueva-estacion-de-bomberos
nueva-estacion-de-bomberos
nueva-estacion-de-bomberos

niv/lvr

también te puede interesar