Nicaragua

Bomberos Unificados apoyan recuperación tras paso de huracán IOTA

Efectivos de esa fuerza realizaron el desrame de árboles que peligraban caer sobre caminos, viviendas y la vía pública en Rosita, Cárdenas y Boaco

Bomberos Unificados abastecen de agua a familias
Bomberos Unificados abastecen de agua a familias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El cuerpo de Bomberos Unificados emitió una nota de prensa, en la cual detalla las actividades realizadas desde las 10:00 hasta las 15:00 horas de este martes, a fin de apoyar las acciones de recuperación en las comunidades afectadas por el paso del huracán IOTA.

Entre los servicios brindados por los Bomberos Unificados a nivel nacional, destacan la atención de las familias nicaragüenses y de otras nacionalidades, en coordinación con Gobiernos Regionales y Municipales e Instituciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Igualmente, en el contexto al huracán IOTA, realizaron el desrame de árboles que peligraban caer sobre caminos, viviendas y la vía pública en Rosita, Cárdenas y Boaco, en tanto prestaron sus servicios en el transporte y descargue de zinc a familias afectadas en Wiwilí.

Asimismo, han apoyado la limpieza de pozos ubicados en viviendas, en Rivas y apoyado el abastecimiento de agua a familias de Waspán.

niv/lab

también te puede interesar