Nicaragua

Numerosas promociones y descuentos en mercado 19 de Julio en Somoto

Tras el paso de IOTA, los comerciantes tienen como objetivo impulsar la reactivación económica

Promociones y descuentos
Promociones y descuentos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del mercado municipal 19 de Julio de Somoto ofrecen promociones de descuentos durante los meses de noviembre y diciembre. Tras la entrega del aguinaldo a funcionarios públicos del Gobierno se activaron las rebajas de precios de artículos de vestuario, calzado y alimentos.

Tras el paso de la tormenta tropical IOTA, los comerciantes el departamento de Madriz tienen como objetivo impulsar la reactivación económica.

“Estamos trabajando en las promociones para que la gente comience a comprar sus camisitas y pantalones, para que economicen porque tenemos precios cómodos”, destacó el comerciante Don Julio Antonio Castillo Funes.

“También tenemos ropa deportiva, de vestir, gorras, camisetas y diferentes estilos traídos de Guatemala y Panamá, con descuentos de la temporada”, indicó Uriel Vílchez.

Los comerciantes de calzado ofrecen zapatos deportivos, botas y zapatillas. “Estamos ubicados en el centro comercial 19 de Julio, estamos brindando precios favorables”, expresó Rodrigo Molina.

Las familias también pueden adquirir adornos navideños y artículos para los tradicionales regalos de la temporada.
mem/ana

también te puede interesar