Nicaragua

Nicaragua Emprende 2020 reconoce al talento nacional

La cita otorgó premios a las mejores campañas de publicidad digital

nicaragua-emprende
Nicaragua Emprende 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La edicion del 2020 de Nicaragua Emprende reconoció a las propuestas del talento nacional, con premios además dirigidos a las mejores campañas de publicidad digital.

El primer lugar fue para Miel de Abeja Zanganito, un emprendimiento originario de Masaya, el segundo lugar para Tropicaña de Matagalpa y en tercero para Grilleros, de Managua.

La compañera Camila Ortega, miembro de la Comisión Nacional de Economía Creativa, precisó que es un esfuerzo para proyectar, visibilizar y ver crecer a los emprendedores nicaragüenses.

“Nos emociona muchísimo ver a los ganadores de ésta edición del concurso de la Campaña de Publicidad, saber esa emoción que llevan consigo el día de hoy de haber sido ganadores y no solamente del premio que se llevan el día de hoy sino también del proceso, del proceso de enriquecimiento, de aprendizaje que pudieron tener a lo largo de este concurso”, señaló.

Asimismo, recordó que ha sido un año lleno de retos y dificultadles “pero un año desde donde Nicaragua sigue adelante, donde Nicaragua seguimos trabajando y avanzando para alcanzar mejores rumbos para seguir trabajando por la prosperidad de todos y todas. También enviarles el salud de nuestro Comandante de nuestro Presidente, el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Compañera Rosario, que acompaña también esta plataforma y le ha venido dado seguimiento cada uno de estos días”, precisó.

Por su parte, Israel Dávila, de Miel de Abeja Zanganito, agradeció a Dios, Nicaragua y al Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por el respaldo brindado a él y a todos los emprendedores que trabajan para sacar adelante al país.

En la clausura también se destacó la participación en el evento centroamericano “Yo Emprendedor”, en la que tres emprendimientos nicaragüenses lograron quedar entre los 30 finalistas de un total de 590.

La compañera Justa Pérez, Ministra de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, resaltó que a través de estos eventos el Gobierno Sandinista sigue reafirmando el compromiso de avanzar de la mano de las familias nicaragüenses hacia la prosperidad y la dinamización de la economía.

nicaragua-emprende
nicaragua-emprende
nicaragua-emprende
nicaragua-emprende

mem

también te puede interesar