Nicaragua

Nicaragua celebra en Taiwán aniversario de la Escuela HuaXiun

Nicaragua contó con un espacio para crear oportunidad de interacción con los estudiantes y sus padres

taiwan-nicaragua
Aniversario de la Escuela HuaXiun |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jóvenes estudiantes nicaragüenses acompañados por la Embajada de nuestro país en Taiwán participaron este fin de semana en el trigésimo aniversario de la Escuela HuaXiun localizada en la ciudad de Taoyuan.

Nicaragua contó con un espacio para crear una oportunidad de interacción con los estudiantes y sus padres, exhibir material promocional turístico tanto en idioma inglés y chino-mandarín y resaltar nuestro idioma, símbolos patrios, música nacional y juegos infantiles.

El colegio vistió de galas para celebrar esta mangna fecha donde también participaron autoridades de la y distintos Gobernadores de la urbe, quienes calificaron la efeméride de importante para la ciudad y sus ciudadanos.

Durante la ceremonia la directora de la escuela, Dra. Wu Fen Jiao, reconoció el legado de este centro acompañado de la admirable labor de los verdaderos profesionales de la educación y su arduo trabajo y disciplina.

Seguidamente, el Director Lin, se sumó al reconocimiento de los profesores, y pidió un fuerte aplauso para los estudiantes y padres de familia quienes les brindan el apoyo necesario durante sus estudios.

También participaron de la celebración los países de India, San Vincente y las Granadinas, Colombia, Eswatini y Gambia.

taiwan-nicaragua
taiwan-nicaragua
taiwan-nicaragua

mem/lvr

también te puede interesar