Nicaragua

En La Boquita, la Policía incautó más de 200 kilos de cocaína

Los delincuentes trasladaban los bolsos de un vehículo a otro

Golpe al narcotráfico
Golpe al narcotráfico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante una ronda de patrullaje en horas de la madrugada del pasado 21 de noviembre a la entrada del balneario La Boquita, 1 cuadra al este, en la costa del mar, en el municipio de Diriamba, departamento de Carazo, la Policía Nacional de Nicaragua logró la incautación de un total de 223 kilos con 62 gramos de cocaína.

Al momento del hecho, los oficiales detectaron a sujetos desconocidos que trasegaban bolsos de un vehículo a otro, y al ver la presencia policial huyeron, dejando abandonada la camioneta Mitsubishi gris, modelo Station Wagon, sin placas.

El Comisionado Mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, informó que, en la inspección realizada al medio de transporte, se encontraron en la cabina, 5 sacos color blanco que en su interior contenían 204 paquetes rectangulares envueltos con bolsas plásticas transparentes, conteniendo sustancia color blanco, que en prueba de campo dio positivo a cocaína.

La droga decomisada tiene un valor en el mercado del narcotráfico internacional de 5 millones 576 mil 550 dólares estadounidenses.

La Policía Nacional de Nicaragua sigue tras la pista de los delincuentes y reitera su compromiso con las familias por una Patria libre y segura.

Mel

también te puede interesar