Nicaragua

Condiciones climatológicas estables para la semana en Nicaragua

Para este lunes se pueden presentar algunas lluvias dispersas en la zona del Caribe y aisladas en el resto del territorio nacional

Ineter
Ineter |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Para esta semana se esperan las condiciones estables del tiempo en el país, de acuerdo con Marcio Baca, Director General de Meteorología del Ineter.

Para este lunes, dijo, se pueden presentar algunas lluvias dispersas en la zona del Caribe y aisladas para el resto del territorio nacional producto de una vaguada.

Posteriormente se irá estableciendo un sistema de alta presión estableciendo condiciones de buen tiempo a lo largo de todo el territorio nacional. Esto significa que las lluvias se presentarán de manera aislada en las regiones del Caribe y ligeras en algunos casos y cielos con poca nubosidad.

Las temperaturas van a descender un poco alcanzando los 35 grados Celsius en occidente y entre 33 y 34 grados Celsius para el resto del país y temperaturas mínimas en el orden de los 19 y 20 grados.

También para la navegación las condiciones de los mares serán estables con olas de 1.5 metros en el Pacífico y un metro en la zona del Caribe.
mem/ybb

también te puede interesar