Nicaragua

Propuestas para todos en Nicaragua Emprende

El talento nicaragüense a disposición del público en el Centro de Convenciones Olof Palme

Nicaragua Emprende
Nicaragua Emprende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las diversas propuestas del talento nicaragüense llegan a las familias en la tercera edición de Nicaragua Emprende, con sede en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Productos de la industria cultural, artesanía, diseños en ropa, calzado, bolsos y bisutería se suman a los aportes de las cooperativas como vinos, frijoles, café, además de aprovechar para degustar la gastronomía nacional.

Entre los emprendedores, Cintya Pereira espera a loa clientes con espectaculares bolsos, carteras, billeteras y mucho más hecho con cuero, comercializados bajo la marca Nativos, presente en el mercado desde hace dos meses.

“Es primera vez que participamos en esta feria y nos ayuda a innovar nuestro producto. Gracias a Dios nuestro producto ha sido aceptado porque tenemos una calidad alta con buena costura, buenos herrajes, con cuero de alta calidad”, aseguró Perera.

A su vez, Silvia Jaénz, de “Elena Store” creó bolsos, gorros y sombreros elaborados con palma pita, planta originaria de Camuapa. “Tenemos sombreros, gorros, fajas, aretes, carteras, bolsos. La palma la trabajamos con anelina de colores y le agregamos accesorios como pañuelos y muchos más”, dijo.

Nicaragua Emprende
Nicaragua Emprende
Nicaragua Emprende
Nicaragua Emprende
Nicaragua Emprende

mem

también te puede interesar