Nicaragua

Nicaragua avanza en la rehabilitación de caminos, puentes y muelles afectados

En el departamento de Rivas se labora en la rehabilitación del puente en la zona de Tola-Río El Limón

MTI
Ministerio de Transporte e Infraestructura |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) rehabilita los caminos, puentes y muelles afectados por el paso del huracán IOTA en el territorio nacional para impulsar el traslado de insumos y personas en las zonas productivas.

De acuerdo con la entidad, en el departamento de Rivas se labora en la rehabilitación del puente en la zona de Tola-Río El Limón, en San Juan del Sur-La Flor-El Ostional se comenzaron las obras de despeje y habilitación de caminos; mientras que en San José de Bocay-Ayapal en Jinotega se realizó el desalojo de material de sedimento en la infraestructura de drenaje y caminos en el sector La Pista y San Luis.

De igual modo, en el Cuá-San José de Bocay a atiende un punto crítico y se avanza en la rectificación del cauce y en la reconstrucción del pedraplen y relleno para estabilizar la estructura del pavimento.

Asimismo, en Waslala-Siuna en el puente de Puerto Viejo se continúa arduamente la restauración del paso por el vial y en puente Rosa Grande se prosigue en las actividades de habilitación del desvío.

mti-nicaragua
mti-nicaragua
mti-nicaragua
mti-nicaragua
mti-nicaragua
mti-nicaragua

mem/lvr

también te puede interesar