Nicaragua

Gobierno Sandinista acompaña a comerciantes de Chinandega

El recorrido abarcó el sector de carne y venta de piñatas en el que las familias chinandeganas percibieron el acompañamiento de las autoridades

Comerciantes de Chinandega
Migob |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La vicetitular del Ministerio de Gobernación (Migob), Karla Salinas, visitó a los comerciantes de Chinandega a quienes les transmitió un mensaje de fe y esperanza del Gobierno Sandinista encabezado por el Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta Compañera, Rosario Murillo.

El recorrido abarcó el sector de carne y venta de piñatas en el que las familias chinandeganas percibieron el acompañamiento del Ejecutivo que continúa trabajando por el bienestar de los nicaragüenses.

La funcionaria expresó que estas visitas tienen el propósito de conocer el sentir de las familias, sus problemáticas y sobre todo “para hacerles saber que aquí estamos como Gobierno preocupados de garantizar estabilidad en el sector comercio».

Agregó que el recorrido fue satisfactorio, pues los protagonistas expresaron el crecimiento de las ventas, «nosotros como Gobierno hemos venido realizando estas visitas en diferentes municipios del país para fortalecer la comunicación con las familias».

«Nos sentimos contentos que el Comandante Daniel no nos olvide, que nos envíe a sus instituciones a acompañarnos en estos momentos que necesitamos ser escuchados, la viceministra nos ha expresado la disposición que tiene el gobierno de continuar trabajando para nosotros los comerciantes, nos sentimos contentos porque aquí han venido a realizar jornadas de vacunación a través del Minsa pero enviados por el gobierno», mencionó Patricia Toledo, comerciante.

mem/lvr

también te puede interesar