Nicaragua

Ministerio de Gobernación celebra Día Internacional de la “No violencia hacia la Mujer”

Esta actividad consistió en compartir con las mujeres conceptos de autoestima, tips de belleza y modelaje

FERIA-MIGOB
Feria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Gobernación (Migob) desarrolló este sábado una feria con féminas que laboraran en la institución para fomentar en ellas el amor propio como parte de las celebraciones del Día Internacional de la “No violencia hacia la Mujer”.

“Esta actividad consistió en compartir con las mujeres conceptos de autoestima, tips de belleza y modelaje. Son diferentes stand donde las visitantes pudieron conocer sobre sus derechos y mimarse”, explicó José Alfonso Castaño, secretario político del Migob.

Tania Rebecca García, quien participó en esta actividad, apuntó que “reconocemos el valor que tenemos la mujer en la parte económica, social, cultural e institucional, por eso, ya no queremos que las mujeres sigamos siendo flageladas con violencia”.

“El fortalecimiento de la autoestima es muy importante para contrarrestar la violencia hacia la mujer por eso esta actividad nos anima y nos enorgullece como funcionaria del Ministerio de Gobernación”.

Otra mujer que participó en este evento fue Heidi Castillo, quien puntualizó que “esta feria contra la violencia a la mujer es una lucha desde hace muchos años atrás. Desde el 2008 con el Presidente Daniel Ortega se ha venido empoderando el derecho de la mujer a decidir, a tener mayores oportunidades y a ocupar puestos de empoderamiento”.

feria

mem/lvr

también te puede interesar