Nicaragua

Inauguran unidad de servicios policiales de atención a la ciudadanía

La obra empleó en su ejecución dos millones de córdobas del Presupuesto General de la República

unidad de servicios policiales
Nueva unidad de servicios policiales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La delegación departamental de la Policía Nacional en Nueva Segovia inauguró este viernes la Unidad de Servicios Policiales “Inspector Roybin Arsenio López Sánchez”, con instalaciones que incluyen un kiosco tecnológico y oficinas para trámites directos de la ciudadanía.

La obra empleó en su ejecución dos millones de córdobas del Presupuesto General de la República y se trata de la segunda de su tipo después de Estelí que permitiera agilizar los trámites y procesos de atención a la ciudadanía con aproximadamente 18 trámites.

«Un reto de la institución policial es ir generando cada día más satisfacción en los usuarios de los servicios», apuntó el Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, subdirector general de la Policía Nacional, durante el acto inaugural que contó con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales.

El mando policial expresó que en los próximos días se abrirá la unidad de servicios policiales de Jinotega y hasta el próximo año en Somoto, Madriz. “La orientación es continuar modernizando los servicios de atención a la ciudadanía aprovechando los avances de la tecnología para generar satisfacción en la ciudadanía”.

El Comisionado general dio a conocer que este año se construyen las estaciones policiales en Santa María y Macuelizo, Ciudad Antigua y para el próximo año será construida la estación policial de Dipilto modernas, eficientes y con todo el equipamiento adecuado.

Agregó que la lógica de continuar las inversiones en la seguridad ciudadana está ligado a desarrollo del país con más inversiones, empleo, consumo, y bienestar para todas las familias nicaragüenses.

Nos permite avanzar y crecer en todos los procesos para el bienestar ciudadano con calidad, calidez e inmediatez “Nuestra población debe sentirse prospera, bendecida de tener un buen gobierno y una Policía Nacional que se moderniza para brindar un mejor servicio, para avanzar y crecer”, finalizó la alcaldesa de Ocotal Xiomara Tercero.

mem/lvr

también te puede interesar