Nicaragua

Ministerio de la Mujer recibe donativo del PMA

Les otorgaron equipos tecnológicos y medios audiovisuales

donativo del PMA
Donación de equipos tecnológicos y medios audiovisuales por parte del Programa Mundial de Alimentos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Mujer (Minim) recibió una donación de equipos tecnológicos y medios audiovisuales por parte del Programa Mundial de Alimentos (PMA), con el cual se fortalece el trabajo institucional que desarrolla esa institución a nivel territorial.

Jessica Padilla Leiva, titular del ministerio de la Mujer, comentó que es un honor para ese Ministerio poder contar con la cooperación respetuosa y solidaria del PMA.

Detalló que se reciben pantallas digitales, monitores, impresoras, reproductores de sonido. En diciembre próximo, adelantó, estarán recibiendo una plataforma virtual que va a permitirá las capacitaciones de mujeres en línea.

De esta manera el Ministerio de la Mujer contará con un nuevo y mejorado equipo tecnológico para el desarrollo de las campañas para promover el empoderamiento de la mujer y que conozcan sus derechos.

 “La entrega de estos equipos va a permitir que sigamos visitando comunidades y que continuemos empoderando a las mujeres de todos los sectores”, valoró.

En tanto, Giorgia Testolín, representante y directora país del PMA, destacó la importancia, para fortalecer la capacidad del Ministerio de la Mujer, en las áreas de tecnología y telecomunicación, en la creación de la una plataforma en línea.

«Queremos agradecer a Luxemburgo que es nuestro donante que ha apoyado a este objetivo estratégico del Programa Mundial de Alimentos en su plan de desarrollo en Nicaragua. También tenemos apoyo en la igualdad de género como una prioridad», agregó Teslolín.
mem/ybb

también te puede interesar