Economía

“Black Weekend”: dos fines de semana de descuentos en mercados de Managua

Los productos se ofrecen con más de 40 por ciento de descuento y se realizarán regalías

Black Weekend
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los mercados de Managua ofrecen promociones y descuentos especiales navideños en una gran variedad de artículos, como parte de los denominados “Black Weekend”. Los comerciantes explicaron que los productos se ofrecen con más de 40 por ciento de descuento, al tiempo que en ciertos establecimientos se realizarán regalías.

Entre los productos que están siendo más cotizados están las cajetas, panas, canastitas, los vasos, la caña y el limón dulce.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, visitó este viernes 20 de noviembre el mercado El Mayoreo en el Distrito VI de Managua.

«Queremos informar que hay buenos precios en estos dos últimos fines de semana de noviembre con el Black Weekend en los mercados, así que pueden aprovechar y comprar con tranquilidad», destacó Rueda.

Las familias de los trabajadores del Estado cuentan con acceder disimiles artículos gracias a la entrega del aguinaldo que se ha desarrollado esta semana.

Ante el aumento de la demanda en los centros de compras populares la Policía Nacional y las brigadas privadas de seguridad refuerzan los planes de vigilancia.

«Tenemos buenos precios y productos de calidad, pueden venir las familias, aquí podrán adquirir quintales de papa, tomate fresco. La verdad es que nos estamos preparando para esta temporada», destacó la comerciante Juana Rocha.

Las familias pueden acudir al mercado El Mayoreo a realizar sus compras con confianza, pues en el centro de compras reina un ambiente seguro y organizado.
mem/ana

también te puede interesar