Nicaragua

Servidores públicos del Mined reciben el pago de aguinaldo

El recibo del treceavo mes se realizó en el auditorio Elena Arellano

pago-aguinaldo
Pago de aguinaldo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alrededor de 60 mil trabajadores, entre docentes y personal administrativo del Ministerio de Educación (Mined), recibieron el pago de su aguinaldo. El recibo del treceavo mes se realizó en el auditorio Elena Arellano, para que el procedimiento se desarrollara de forma segura.

«Nos ayuda mucho, porque todo se pone caro en diciembre. Vamos a utilizar este aguinaldo de forma buena. Ahorita voy a reparar mis muebles porque comprarlos nuevos sale más caro. Esto es un gran logro para todos nosotros, que el Gobierno pudo adelantar el aguinaldo para mejorar nuestra economía», expresó Marvin Corrales, del área de Recursos Humanos del Mined.

Lea también: Trabajadores del Ministerio de Salud reciben pago del mes treceavo

La docente Cristina Cruz indicó que con este pago harán frente a los gastos de noviembre y diciembre.

“Estamos muy contentos por todo lo que podemos hacer en nuestros hogares, ya que las lluvias nos han dejado estragos», señaló.

El pago del aguinaldo también les permite a las familias disfrutar las promociones que se efectúan desde el mes de noviembre.

El 18 de noviembre se efectúo el pago del treceavo mes a los trabajadores del Ministerio de Salud y este viernes 20 lo recibirán el resto de los trabajadores de las instituciones del Estado.

mem/ana

también te puede interesar