Nicaragua

Complejo Penitenciario Jorge Navarro pone a disposición nueva plataforma online para trámites

Este mecanismo evita las aglomeraciones y por ende disminuye la propagación y contagio de la Covid 19

Sistema Penitenciario Nacional pone a disposición de las familias el servicio de tramites en línea
Sistema Penitenciario Nacional pone a disposición de las familias el servicio de tramites en línea |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Complejo Penitenciario Jorge Navarro puso a disposición de las familias nicaragüenses el servicio de trámites en línea, brindando atención ágil y segura mediante la página (https://www.migob.gob.ni/penitenciario/), donde podrán interactuar con funcionarios de la institución y realizar diversos trámites.

La alguacil Scarlett Córdoba destacó la importancia de la nueva propuesta y de todos los servicios que ofrece, siendo una importante herramienta, sobre todo, en este momento de pandemia.

Desde el sitio web se pueden hacer los trámites correspondientes a las visitas familiares, conyugales y chat penitenciario, donde son atendidos por un oficial desde las 7:30 de la mañana hasta las cuatro de la tarde y así aclarar inquietudes con respecto a los trámites y el procedimiento a seguir, expresó.

Córdoba apuntó que este mecanismo evita las aglomeraciones y por ende disminuye la propagación y contagio de la Covid 19, acción a la se suma la puesta en práctica de otros mecanismos como el lavado de manos, toma de temperatura y uso de la mascarilla.

niv/lvr

también te puede interesar