Nicaragua

Avanzan labores de restablecimiento de las telecomunicaciones en Nicaragua

Se ha logrado restablecer el 76% de los puntos afectados en los servicios de Telecomunicaciones (telefonía móvil e internet móvil)

afectaciones-tele
Telecomunicaciones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos ofrece detalles de las labores de recuperación en sus servicios, tras el paso del fenómeno meteorológico IOTA.

De acuerdo con el parte de la tarde de este jueves, mantienen el constante seguimiento al Plan de Contingencia en coordinación con los operadores y se reporta que se ha logrado restablecer el 76% de los puntos afectados.

TELCOR reitera, además, su compromiso en seguir trabajando para garantizar la regularidad y continuidad de los servicios de Telecomunicaciones en coordinación con los operadores.

Sitios Restablecidos Operador Tigo:

A continuación, ofrecemos el parte emitido por la entidad

PARTE INFORMATIVO – TELCOR

Jueves 19 de Noviembre – PM

Afectaciones en los Servicios de Telecomunicaciones por el paso del Huracán IOTA. TELCOR en seguimiento al Plan de Contingencia de Telecomunicaciones y en coordinación con los Operadores, reporta que se ha logrado restablecer el 76% de los puntos afectados en los servicios de Telecomunicaciones (telefonía móvil e internet móvil). TELCOR reitera su compromiso en seguir trabajando para garantizar la regularidad y continuidad de los servicios de Telecomunicaciones en coordinación con los operadores.

Sitios Restablecidos Operador Tigo:

RAAN

Bonanza: Vesubio.

Matagalpa: Las Minitas.

León: Santa Rosa del Peñón.

Chinandega: El Viejo, Mechapa.

Rivas: Tola (parcialmente)

Sitios Restablecidos Operador CLARO:

RAAN

Bonanza: Barrio Los Cocos.

Siuna: El Guineo, La Bodega, Siuna Norte.

RAAS

Laguna de Perla: Tasbapauni, Sandy Bay Sirpi.

Boaco: Santa Lucía: Kumaica.

niv/lab

también te puede interesar