Nicaragua

Restablece Telcor servicios de voz e internet en Puerto Cabezas

También reportó el restablecimiento de los servicios de telefonía móvil e internet en algunos territorios del Caribe Norte y Sur y otras zonas

Servicios de Telecomunicaciones
Servicios de Telecomunicaciones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor) informó que se logró restablecer los servicios de voz e internet en Puerto Cabezas con el Operador CLARO, afectados por el paso del huracán IOTA.

También reportó el restablecimiento de los servicios de telefonía móvil e internet en distintos territorios de Jinotega, Matagalpa, Nueva Segovia, Managua, en el Caribe Norte y Sur.

A continuación, ofrecemos el más reciente informe de Telcor:

PARTE INFORMATIVO – TELCOR

Miércoles 18 de Noviembre – AM

Afectaciones en los Servicios de Telecomunicaciones por el paso del Huracán IOTA.

El día de ayer, martes 17 de noviembre en horas de la noche se logró restablecer servicios de voz e internet en Puerto Cabezas con el Operador CLARO, permitiendo la comunicación de las familias nicaragüenses con sus seres queridos en la zona afectada. Asimismo, la población en general pudo ver fotos y videos de la zona después del paso del huracán IOTA.

Telcor en seguimiento al Plan de Contingencia de Telecomunicaciones y en coordinación con los Operadores, reporta sitios restablecidos en los servicios de telefonía móvil e internet en las siguientes zonas, actualizado en la mañana del día de hoy:

Jinotega: El Cuá, Wiwilí, San Sebastián de Yalí, Jinotega, San José de Bocay, Santa María de Pantasma.
Matagalpa: Ciudad Darío, Matagalpa, San Ramón.
Nueva Segovia: Ocotal, Quilalí.
RACCN: Bilwi (parcial), Siuna, El Rama, Mulukuku, Prinzapolka, Rosita.
RACCS: Karawala, Laguna de Perlas, Muelle de los Bueyes, Corn Island, El Tortuguero, El Ayote, Kukra Hill, Nueva Guinea, Bluefields.
Managua: San Rafael del Sur.
Telcor reitera su compromiso en seguir trabajando para garantizar la regularidad y continuidad de los servicios de Telecomunicaciones en coordinación con los operadores.

mem/ana

también te puede interesar