Nicaragua

Familias de la comunidad Los Pinos, felices por nuevo proyecto de energía eléctrica

Este es un sueño hecho realidad para los 30 hogares beneficiados

Proyecto de electrificación
Proyecto de electrificación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este lunes las autoridades inauguraron el proyecto de electrificación en la comunidad Los Pinos, sector El Plano, en el municipio de San Ramón, Matagalpa, donde disfrutan ya de la energía eléctrica que mejora la calidad de vida más de 30 familias.

La alcaldesa local, Consuelo María Moran Lorente, aseguró que en medio de tantas adversidades, el Gobierno Sandinista nunca deja desamparado a los nicaragüenses. “Hemos superado una pandemia, pasamos un huracán y hoy nos está afectando otro con mayor intensidad pero nuestro presidente nos ha orientado seguir trabajando por el bienestar de ustedes”, afirmó.,

Consuelo llamó a “estar unidos y orar por nuestros hermanos de la Costa para que los guarde y proteja sus vidas de esta situación del huracán, nosotros también debemos estar preparados y tomar nuestras medidas de seguridad, cuidar a nuestras familias, a los niños, a nuestros adultos mayores”.

Este nuevo proyecto de electricidad traerá una mejor vida ya que muchos podrán tener sus negocios y hacer uso de los equipos tecnológicos.
mem/ybb

también te puede interesar