Nicaragua

Evacúan a familias afectadas por las lluvias en Tipitapa

Las ocho familias conformadas en su mayoría por niños y personas de la tercera edad, fueron llevados a la iglesia evangélica Fuente de Vida Eterna número dos

Evacúan a familias
Evacúan a familias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la alcaldía de Tipitapa, Policía Nacional, Comisión Municipal de Prevención, Mitigación y Atención a Desastres (Comupred) y otras instituciones, evacuaron este martes las primeras ocho familias afectadas por las lluvias.

Las ocho familias conformadas en su mayoría por niños y personas de la tercera edad, fueron llevados a la iglesia evangélica Fuente de Vida Eterna número dos.

La vicealcaldesa Marbelli Aráuz Pineda, manifestó que han realizado recorrido por los 37 puntos críticos del territorio donde brindaron respaldo a la población en estos momentos difíciles en coordinación con el Ministerio de la Salud (Minsa).

Julio Valle, secretario político del Distrito III de Tipitapa, destacó el buen trabajo que realizan las autoridades de la alcaldía y el Gobierno central para garantizar y salvaguardar las vidas y los bienes de las familias.

De igual modo, hizo un llamado a las familias de acatar las recomendaciones brindadas por las autoridades para evitar tragedias.
mem/lvr

también te puede interesar