Nicaragua

Nicaragua estará siempre al lado de Palestina apoyando el establecimiento de su estado independiente

El embajador de Nicaragua en Palestina sostuvo un encuentro con gobernador de la ciudad de Hebrón

embajador de Nicaragua en Palestina
embajador de Nicaragua en Palestina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Roberto Morales, embajador de Nicaragua en Palestina, fue recibido por el Mayor General Jibreen Al-Bakri, gobernador de la ciudad palestina de Hebrón, a quien le manifestó que Nicaragua siempre estará al lado de su país apoyando el establecimiento de su estado independiente.

En el encuentro, Al-Bakri dio la bienvenida al diplomático nicaragüense y expresó su agradecimiento por la postura de Nicaragua en apoyo de Palestina y su pueblo, señalando la importancia de construir puentes de cooperación conjunta entre los dos países.

El anfitrión le brindó una explicación detallada sobre la gobernación en todos los niveles. Se refirió además a la situación actual en relación a la pandemia de la COVID-19 en el departamento de Hebrón, y entregó copia del Plan Estratégico 2030 adoptado por la gubernatura como parte del Plan Nacional del Gobierno palestino.

Por su parte, el embajador Morales transmitió los saludos del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, por el 32 aniversario de la independencia de Palestina.

Al propio tiempo le expresó sus más sinceras condolencias por el paso a otro plano de vida del Doctor Saeb Erekat, Secretario General del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina.
mem/ybb

también te puede interesar