Nicaragua

Managua, hermosa y colorida, ya vive su ambiente navideño

Sus principales avenidas, rotondas y vías de acceso lucen los hermosos adornos de Navidad que cada año instala Enatrel

ambiente navideño
Ambiente navideño |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Managua luce ya su colorida y tradicional imagen navideña con todos adornos instalados por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) en las principales avenidas, rotondas y vías de acceso.

La Avenida de Bolívar a Chávez, Plaza de la Revolución, la carretera hacia Masaya, la rotonda del Periodista, entre otras vías, muestras hermosos y enormes trineos, cajas de regalo, muñecos de nieve y angelitos, todos llenos de colores y que hacen detenerse a admirar a todos los transeúntes.

La arquitecta Marbellí Alonso, destacó que este año se han colocado nuevos estilos de adornos, los que sin duda brindan un ambiente de festejo, sobre todo en vísperas de las festividades de fin de año.

Además en las bocacalles se han instalado tendales con luces cálidas, además de los adornos luminosos de gran tamaño en la Plaza de la Revolución, Paseo de los Estudiantes, Plaza La Fe y los dos árboles de navidad gigantes de 70 y 95 metros de altura, explicó Alonso.

“Todo me gusta, los niños son los que más disfrutan de este ambiente de navidad, de fiesta, todo esto es posible gracias a este bello gobierno, todos los años venimos porque nos gusta el lugar”, expresó la capitalina Rosa Mairena.

“Los adornos nos dan el preámbulo de las festividades de Navidad, un bonito lugar para disfrutar en familia, nosotros trajimos al nieto porque la felicidad de la niñez es estar en lugares coloridos”, manifestó Juanita Rivas.
mem/ybb

también te puede interesar