Nicaragua

Bomberos Unificados brindaron más de 223 servicios a nivel nacional

Los efectivos bomberiles atendieron también dos incendios de maleza, chequeos de hidrantes, traslados de alimentos y avituallamiento

Bomberos Unificados
Bomberos Unificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Bomberos Unificados reportaron 223 servicios a nivel nacional en las últimas 24 horas, donde destacaron 147 inspecciones a tramos de venta de pólvora, locales de mercado y zonas vulnerables a inundación y deslizamientos de tierra.

De igual modo, resaltaron 18 traslados de pacientes a centros hospitalarios en Managua, Puerto Sandino, Boaco, Jinotepe, Rosita, San Ramón, Chinandega y Matagalpa; así como 17 coberturas a puestos de pólvora, eventos públicos y deportivos y siete atenciones pre hospitalarias.

El informe detalló siete desrames de árboles que peligraban caer sobre la vía pública y viviendas en Puerto Cabezas, Granada, El Jicaral, Waspán, Boaco y Kukra Hill, cinco servicios de despegue, aterrizaje y gaseo en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y tres extinciones de incendio por cortocircuito en postes eléctricos públicos y viviendas.

Asimismo, informaron sobre tres abastecimientos de agua a pobladores en Waspán y en río Coco, dos exterminios de enjambre de abejas africanizadas y dos fugas de gas licuado de petróleo en viviendas.

Los efectivos bomberiles atendieron, también dos incendios de maleza, chequeos de hidrantes, traslados de alimentos y avituallamiento, despeje de vías públicas, capacitación en transporte y almacenamiento de pólvora, abastecimiento de agua y exhibiciones de camiones clásicos y contemporáneos.

niv/lvr

también te puede interesar