Nicaragua

Nuevos emprendimientos amplían servicios en el Puerto Salvador Allende

Quedaron inaugurados este sábado más negocios de comida rápida en esa instalación

Inauguran dos quioscos de comida rápida en el Puerto Salvador Allende
Se inaugura el Burger Club el nuevo kiosco en el Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dos nuevos negocios de comida rápida quedaron inaugurados en el Puerto Salvador Allende, como parte de los esfuerzos que se llevan adelante para ampliar los servicios que se prestan en el lugar.

Karina Fugón, responsable de Mercadeo, dijo que ellos en el Puerto Salvador Allende se sienten contentos por la confianza que han demostrado los inversionistas.

Muchas personas nos han venido a buscar, a querer invertir en el puerto Salvador Allende, precisó.

En la cuarta etapa de esa instalación quedó abierto el emprendimiento familiar Burger Club, un negocio de comida rápida que se instala por la confianza y seguridad que tiene Nicaragua.

Los factores que incidieron para que hayan más inversiones nacionales en este puerto se asocian a la estabilidad del país, tomando en cuenta además, que este lugar es referencia turística y hace crecer cualquier negocio.

Aura Mendoza, administradora de Burger Club, dijo que  una motivación fuerte son los niveles de seguridad del Puerto Salvador Allende y también que está destinado a un público nacional, a las familias, a las parejas, ver como el pueblo nicaragüense disfruta de las distintas opciones turísticas.

Agregó que tienen una propuesta meramente familiar de hamburguesas, hot dog, sándwich, papas fritas. Nosotros vemos que en el puerto se ofrecen estos productos a nivel individual en los distintos negocios, pero no hay una oferta completa de un sitio familiar de comida rápida. Creemos que era una oportunidad darle precios accesibles al público y ver crecer y aportar a la economía nacional, señaló.

La administradora señaló que en el Burger Club se invirtieron 8 mil dólares y recomendó a los visitantes asistir al lugar pues tienen papas fritas, pero no simple, sino las papas con chorizo, papas con pollo, papas con carne, tenemos un producto que es nuestra carne desmechada especial, que hace la diferencia de cualquiera otra hamburguesa

De acuerdo con la responsable de Mercadeo, el Burger Club es un puesto de comida rápida, que se abre para las familias con precios accesibles, andan entre 70 y 120 córdobas los precios de las hamburguesas.

Otro negocio de comida rápida inaugurado es Food Stop que también se instaló, porque Nicaragua tiene potencial para el crecimiento económico.

Alejandra Rodríguez, Propietaria de Food Stop, dijo que invirtieron en ese negocio, porque queríamos sobresalir de manera independiente, porque es un negocio familiar. Nosotros tuvimos muchos lugares para invertir, pero oportunidad como ésta ninguna, aseguró.

Aquí tenemos todas las condiciones, es un lugar turístico tanto para nacionales como para las personas que viven fuera del país. Tenemos las condiciones, como el clima de inversión, de la seguridad, manifestó.

Tenemos para los visitantes rotonda de alitas picantes, rotonda de alitas a la barbacoa y un sinnúmero de salsas. También, tenemos los tacos, las hamburguesas, bebidas tenemos cerveza, entre otras. Los precios son muy variables, andan de 80 córdobas hasta 500 córdobas con precios muy accesibles para las familias nicaragüenses, finalizó.

En el Puerto Salvador Allende se tiene un público de entre 30 mil y 35 mil visitantes.

ale/niv

también te puede interesar