Nicaragua

Avanza proyecto habitacional Bismarck Martínez en Boaco

Un total de 44 familias de esa ciudad fueron protagonistas de esta tercera entrega de lotes de terrenos que realiza el Gobierno central

Familias de Boaco reciben lotes del proyecto Bismarck Martínez
Familias de Boaco reciben lotes del proyecto Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 44 familias de Boaco fueron protagonistas de la tercera entrega de lotes de terrenos del proyecto habitacional Bismarck Martínez, que realiza el Gobierno central a través de la alcaldía del poder ciudadano de ese municipio.

De tal manera continúa desarrollándose en la Ciudad de Dos Pisos este proyecto habitacional, el cual viene a cambiar la vida de las familias del municipio de Boaco, ya que en el futuro podrán tener un techo digno, seguro y bonito para que puedan vivir dignamente.

Las autoridades municipales entregaron certificados de propiedad a las familias que realizaron sus solicitudes y clasificaron para este beneficio, durante un acto de entrega realizado en la urbanización Jorge Gastón Palacios, héroe de la paz.

Los lotes fueron entregados a protagonistas boaqueñas que se dedican a trabajar por cuenta propia en sus negocios, taxistas, trabajadores de la empresa privada, policías, bomberos, trabajadores de la salud, trabajadores de las demás instituciones estatales y jubilados.

La entrega de lotes se realizó en esta urbanización donde los jóvenes de la escuela de danza Santiago deleitaron a los presentes con una revista cultural seguido de entrega de certificado a los protagonistas por parte de las autoridades políticas departamentales, alcaldesa y vicealcalde, concejales y los padres del héroe de la paz Jorge Gastón palacios.

Este programa habitacional se ha extendido en todo el departamento de Boaco dándole la oportunidad que las familias que no tienen una vivienda propia puedan tenerlas a través de esta emblemático proyecto del Gobierno.

El objetivo principal es velar por el bien de todos los nicaragüenses y dignificar sus formas de vida a través de estos terrenos donde se construirán viviendas con todos los servicios como agua, luz y saneamiento, entre otros.

Las familias protagonistas expresaron sentirse muy satisfechas por la respuesta de la alcaldía de Boaco por entregarles estos lotes de una manera clara y muy rápida.

ale/niv

también te puede interesar