Nicaragua

Mercado Israel Lewites inicia Black Weekend

Los comerciantes del centro de compras capitalino ofrecen una atractiva propuesta de uniformes, artículos navideños y alusivos a La Purísima

Festival de descuentos Black Weekend en el mercado Israel Lewites
Festival de descuentos Black Weekend en el mercado Israel Lewites |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El mercado Israel Lewites inició el festival de descuentos Black Weekend, con una atractiva propuesta de uniformes, artículos navideños y alusivos a La Purísima.

«Esta mañana estamos recorriendo este centro de compras. Hoy arranca lo más fuerte del dinamismo económico de fin de año. Paralelamente arranca hoy un feria en la que tendrán descuentos especiales en lo que refiere a graduaciones», manifestó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

La comerciante Jacqueline Potosme indicó que ofrecen bandas con precios que van de 90 a 120 córdobas, zapatillas a 300 córdobas, faldas de colegio de 180 a  200  córdobas, zapatitos de niña y juveniles los tenemos a 120 y 150 cordobas.

«Ya viene diciembre, hay una buena coordinación, se están haciendo promociones incluso actividades para que el comprador venga a nuestro mercado», destacó el comerciante Humberto Cornejo.

Por su parte, Carolina González, propietaria de un salón de belleza en este centro de compras, informó que tienen descuentos del 20 y 30 por ciento y se  obsequian productos con cada trabajo.

Los  mil 200 tramos del mercado Israel Lewites permanecen totalmente limpios y se cuenta con la seguridad que brinda la Policía Nacional.

El Black Weekend se realiza en todos los mercados de Managua, con el esfuerzo de Conmema y la Asociación de Comerciantes.

ale/ana

también te puede interesar