Nicaragua

Inauguran estación policial número 37 en San Juan de Limay

El complejo lleva el nombre del inspector Jamil José Lanuza Vásquez e incluye la comisaría de la mujer y la niñez

Inauguran nueva delegación policial en San Juan de Limay
Inauguran nueva delegación policial en San Juan de Limay |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias del municipio de San Juan de Limay, en Estelí, cuentan con una nueva delegación policial, que lleva el nombre del inspector Jamil José Lanuza Vásquez, e incluye la comisaría de la mujer y la niñez.

«Estamos inaugurando la estación policial número 37 en el país, con condiciones modernas para mejorar la seguridad ciudadana en este municipio. La inversión de esta obra es de más de cuatro millones de córdobas», expresó el subdirector y comisionado general Aldo Sáenz.

De esta forma se está brindando seguridad a todos los nicaragüenses, porque somos para el pueblo y del pueblo, siempre dispuestos a servir al llamado de todo aquel que lo necesite, no importa la distancia, vivimos para servir, ratificó el jefe policial.

Además, los oficiales de la policía contarán con una patrulla y dos motocicletas para atender con rapidez cualquier emergencia.

«A través de la Policía Nacional se adquiere esta estación que estará en un 100 por ciento al servicio de las familias, es un complejo completamente nuevo, bien equipado, con unidades de transporte, y el personal calificado para atender a la población», refirió el alcalde de la ciudad de Estelí, Francisco Ramón Valenzuela.

Yamileth Velásquez, madre del inspector Jamil José Lanuza Vásquez, cuyo nombre identifica la delegación de San Juan de Limay, expresó que su hijo  fue una persona responsable, muy dedicada a su trabajo, cariñoso y sobre todo amaba a su familia.

Me siento orgullosa porque todo el equipo de la Policía me ha apoyado grandemente y uno de los mejores gestos es nombrar esta delegación con el nombre de mi hijo, que va a quedar inmortalizado, destacó.

ale/ana

también te puede interesar