Nicaragua

Autoridades del Migob recorren estaciones de bomberos de Estelí

La delegación bomberil de San Juan de Limay también dio a conocer los avances obtenidos para prevenir los incendios agropecuarios y forestales

Autoridades del Migob
Autoridades del Migob |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La viceministra del Ministerio de Gobernación (Migob), Karla Eugenia Salinas García, recorrió este viernes las estaciones de bomberos del departamento de Estelí, para conocer y valorar el trabajo de la institución.

Durante la visita, la funcionaria expresó que se observó el entusiasmo de los bomberos de Pueblo Nuevo, San Juan de Limay y Estelí, quienes están dispuestos a estar 24 horas al día al servicio del que lo necesite.

“Gracias a Dios y a nuestro buen Gobierno en Nicaragua tenemos 98 estaciones bomberiles en el país y vamos a seguir inaugurando más”, expresó.

Por su parte, José Ramón Montano, Comandante y jefe de la Dirección General de Bomberos en ese territorio puntualizó que desde que el municipio Pueblo Nuevo cuenta con una estación los incendios forestales se han controlado.

“La población ha manifestado que se siente más segura porque cualquier emergencia que pueda pasar, rápidamente pueden llamar a este lugar. Estamos trabajando para seguir mejorado continuamente. Estamos capacitando a nuestro personal para que puedan dar una respuesta inmediata y eficaz a quienes solicitan este servicio», subrayó.

La delegación bomberil de San Juan de Limay también dio a conocer los avances obtenidos para prevenir los incendios agropecuarios y forestales.

niv/lvr

también te puede interesar