Nicaragua

Nicaragua muestra su solidaridad con Bahréin y Palestina

El embajador nicaragüense en Kuwait ofreció sus condolencias por el fallecimiento de dos importantes líderes de esos países

El embajador Mohamed Lashtar firmando el libro de condolecía en la embajada de Palestina en Kuwait
El embajador Mohamed Lashtar firmando el libro de condolecía en la embajada de Palestina en Kuwait |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El  embajador de Nicaragua ante el Estado de Kuwait, Mohamed Farrara Lashtar, firmó este jueves los libros abiertos de condolencias por el fallecimiento de su Alteza Real, el Príncipe Jalifa bin Salman Al Jalifa, Primer Ministro del Reino de Bahréin y del líder palestino, Saeb Erekat.

En su encuentro con el embajador de Bahréin en Kuwait,  Mohammed Jasim Al Sabat, el diplomático nicaragüense le entregó el mensaje de condolencias y solidaridad enviado por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Al mismo tiempo expresó las profundas condolencias a Su Majestad, Gobierno, pueblo de Bahréin y a los familiares del hermano fallecido.

Igualmente, en su vista a la embajada de Palestina,  Farrara Lashtar, realizó un intercambio con el embajador,  Rami Tahboub, a quien le expresó las profundas condolencias para el Gobierno, pueblo palestino y a los familiares de líder Saeb Erekat quien pasó a otro plano de vida, recordándolo como un héroe lleno de amor por su pueblo y su nación.

El embajador Mohamed Lashtar firmando el libro de condolencias en la embajada de Bahréin en Kuwait
El embajador Mohamed Lashtar firmando el libro de condolencias en la embajada de Bahréin en Kuwait

mel/ybb

también te puede interesar