Nicaragua

Familias de Nandaime reciben títulos de propiedad

El Gobierno de Nicaragua ha entregado más de 14 mil escrituras durante este 2020 y la meta es alcanzar más de 26 mil entre títulos y solvencias

Entregan títulos de propiedad a familias de dos comunidades nandaimeñas
Entregan títulos de propiedad a familias de dos comunidades nandaimeñas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con las alcaldías municipales entregó este jueves 83 títulos de propiedad a familias de las comunidades La Chipopa y Bernardino Díaz Ochoa, en el municipio de Nandaime.

Durante un acto, el alcalde Róger Acevedo Chavarría, expresó que la entrega restituye los derechos de los protagonistas, quienes celebran la seguridad jurídica brindada por el Gobierno, “único modelo que sí piensa en el bien común de las familias”.

Por su parte, el subprocurador de la Controladuría General de la República, Denis Sánchez, manifestó que desde ya se trabaja en el levantamiento topográfico, visitas casa a casa, preparando todo lo necesario para la próxima titulación del año 2021, donde se otorgarán más de 600 títulos.

El Gobierno de Nicaragua ha entregado más de 14 mil escrituras durante este 2020 y la meta es alcanzar más de 26 mil entre títulos y solvencias.

niv/lvr

también te puede interesar