Nicaragua

Nicaragua participa en evento sobre contribución de empresas al cumplimiento de Agenda 2030

Durante la reunión se presentó el Informe “Las Empresas del Cuarto Sector y los ODS en Iberoamérica”

Compañero Doctor Paul Oquist, Ministro Secretario Privado para Políticas Nacionales de la Presidencia de la República
Compañero Doctor Paul Oquist, Ministro Secretario Privado para Políticas Nacionales de la Presidencia de la República |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nuestro país participó en la presentación del Informe “Las Empresas del Cuarto Sector y los ODS en Iberoamérica”, convocada por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), junto al Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid.

En el encuentro se presentaron datos relevantes sobre la contribución de las empresas iberoamericanas a la implementación de la Agenda 2030, especialmente, en el logro una actividad comercial con objetivos sociales y medioambientales, como modelo de negocio sostenible.

Presidió el evento Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, junto al Señor Carlos Mataix, director del Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid.

Representaron a Nicaragua el Doctor Paul Oquist, Ministro Secretario Privado para Políticas Nacionales de la Presidencia de la República; Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales; y Carlos Midence, embajador en España.
mem/ana

también te puede interesar