Nicaragua

Entregan títulos de propiedad en el barrio 15 de Mayo de Managua

La Procuraduría General de la República tiene previsto entregar en la capital 200 documentos legales

Títulos de propiedad
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Nicaragua entregó 86 títulos de propiedad a familias del barrio 15 de Mayo del Distrito Vll de Managua. Dichos documentos legales garantizan a los protagonistas la seguridad jurídica de su vivienda.

«Estas familias han estado esperando por mucho tiempo el documento que le da el respaldo, la estabilidad», señaló Erving Gutiérrez, de la Procuraduría General de la República (PGR).

Esta semana se estarán entregando 200 títulos en Managua. La PGR tiene como objetivo entregar dos mil 600 títulos en el mes de noviembre.

«Todo esto en saludo al 44 aniversario del Comandante Carlos Fonseca y celebrando los 75 años de nuestro presidente Daniel Ortega Saavedra», agregó Gutiérrez.

La entrega de títulos de propiedad y solvencias es parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno Sandinista a las familias nicaragüenses.

Me siento contento porque a este Gobierno nos da respuesta, obras que se ven y que indiscutiblemente no se pueden ocultar, destacó el poblador Fernando Avilés.

Doña Arelis Aráuz, otra de las protagonistas, recibió con mucha alegría su título de propiedad y envío un mensaje de felicitación al presidente Daniel Ortega por su cumpleaños.
mem/ana

también te puede interesar