Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Agradecemos los mensajes llenos de cariño sincero de tanto pueblo con el que estamos unidos por el amor

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, se refirió a los múltiples saludos recibidos con motivo del 75 cumpleaños del Presidente Comandante Daniel Ortega

Presidente Comandante Daniel Ortega
Presidente Comandante Daniel Ortega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua agradeció a los hermanos y las hermanas que han escrito y se han expresado en las redes sociales saludando el 75 cumpleaños del Presidente Comandante Daniel Ortega.

Lea también: ¡Felicidades Comandante Daniel Ortega!

Manifestó que este 11 de noviembre también cumple años Abel Prieto hermano intelectual cubano, con quien nos comunicamos para decirnos lo mucho que nos queremos trabajando junto con esperanza victoriosa, indicó.

Agradecemos los mensajes llenos de cariño sincero, emocionado, de tanto pueblo con el que estamos unidos por el amor, subrayó.

Enfatizó el agradecimiento a los mensajes del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; del General de Ejército cubano Raúl Castro; del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel y del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Igualmente, se refirió a los amigos que han escrito, que agradecen a Dios por la vida, la salud, la fortaleza, todo lo que nos permite seguir trabajando con el pueblo y para el pueblo en esta Nicaragua nuestra de bendición y de victoria.

mem/ana

también te puede interesar