Nicaragua

Movimiento Ambientalista Guardabarranco invita a las familias a Feria Navideña Eco Imagen 2020

Esta actividad se desarrollará el 14 y 15 de noviembre en el Anfiteatro Tomás Borges Martínez

Movimiento Ambientalista Guardabarranco
Feria Navideña Eco Imagen 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Movimiento Ambientalista Guardabarranco anunció este lunes la segunda Feria Navideña Eco Imagen 2020, en la que participarán más de noventa emprendimientos ecológicos basados en el reciclaje de la moda textil y los viveros.

En este evento las familias nicaragüenses encontrarán una variedad de productos desde yogur, café orgánico, esencias, medicina natural, cereales y negocios de diferentes lugares del país.

“Está es una feria que se está desarrollando a final de año para promover el emprendedurismo a través de manualidades, reciclaje, así como cactus y bebidas tradicionales que se ocupan para esta temporada”, mencionó Geyson Quezada, coordinador del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

Finalmente, el organizador hizo el llamado a todos los nicaragüenses para que sean parte de la cita, donde podrán disfrutar de variados productos y de una agenda cultural muy dinámica.

Esta actividad se desarrollará el 14 y 15 de noviembre en el Anfiteatro Tomás Borges Martínez, al costado oeste del Palacio Nacional de la Cultura.

Movimiento Ambientalista Guardabarranco
Movimiento Ambientalista Guardabarranco
Movimiento Ambientalista Guardabarranco

niv/lvr

también te puede interesar