Nicaragua

Migración y Extranjería refuerza calidad en la atención con nuevos miembros

Estos nuevos integrantes de la institución, se capacitan para dar pronta respuesta a las solicitudes migratorias

Migración y Extranjería refuerza calidad en la atención
Migración y Extranjería refuerza calidad en la atención |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Unos 24 nuevos miembros de la academia nacional de Migración y Extranjería reforzarán la calidad en la atención de calidad y calidez a las familias nicaragüenses y de otras nacionalidades al concluir este martes el curso de formación.

Scarlett Montoya, alumna destacada,  expresó su agradecimiento al Comandante y a la Vicepresidenta, por permitir está oportunidad de trabajo para servir a nuestro país, por ser uno de los pilares importantes de nuestra nación.

«Esta es una gran oportunidad de trabajo, es un privilegio, el servir a la población, tratando siempre de hacer la mejor labor, esto siempre con esmero y dedicación, cumpliendo siempre con los deberes institucionales», adujo Jaitan Josué Robelo.

Estos nuevos integrantes de la institución, se capacitan para dar pronta respuesta a las solicitudes migratorias que estudiaron arduamente para culminar este curso y así integrarse de inmediato a labores migratorias.

El capitán Carlos José Gutiérrez, coordinador del área docente de la academia nacional, subrayó que esta capacitación dura cuatro meses y medio con unas 672 horas y 17 asignaturas, para contribuir a fortalecer los niveles de competencia y aplicar las metodologías indicadas por el Tecnológico Nacional (Inatec).

/lvr

también te puede interesar