Nicaragua

Managua instala Unidades de Victoria Electoral

Las referidas estructuras se habilitaron en barios, distritos y municipios del departamento de Managua

Unidades de Victoria Electoral
Unidades de Victoria Electoral |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las Unidades de Victoria Electoral (UVE) quedaron instaladas en barrios, distritos y municipios de departamento de Managua, en ocasión de conmemorarse el 44 Aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca.

El secretario político del distrito V, Luis Enrique Balladares, compartió que las UVE permiten fortalecer la organización y retomar el legado de los Héroes y Mártires, para seguir defendiendo la Revolución.

Ademas, dijo, “forman parte de las trincheras en la defensa del voto, porque en 2021 vamos a garantizar al pueblo el triunfo del FSLN”.

A su vez, la población asumió el compromiso de seguir trabajando bajo la unidad y humildad, para fortalecer las estructuras del FSLN, por el bienestar del pueblo, garantizando el acompañamiento y servicio a las familias.

Hayde Caly de la UVE “Eduardo Contreras”, recordó que, en estas estructuras se ratifica la unidad para que Nicaragua siga triunfando con el Comandante Daniel Ortega al frente y la Vice Presidenta Rosario Murillo.

A nivel nacional se realiza la instalación de las Unidades de Victoria Electoral (UVE) en barrios, distritos, municipios y departamentos.
mem

también te puede interesar