Nicaragua

Feria del Comercio Navideño para el mes de diciembre en la Plaza 22 de Agosto

Feria del Comercio Navideño para el mes de diciembre en la Plaza 22 de Agosto

feria del Comercio Navidenno
Feria del Comercio Navideño |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de Commema, Inifom, Mefcca, Movimiento Cultural Leonel Rugama, Intur e Inta anunciaron este lunes la próxima edición de la Feria del Comercio Navideño que se desarrollará del 4 al 20 de diciembre.

Se estará realizando los tres primeros fines de semana del mes de diciembre en el costado sur de la Plaza 22 de Agosto. Se ofertarán diferentes artículos y productos enfocados a la Purísima y a la Navidad a precios cómodos», dijo Freddy Casco, Gerente General de Commema del Mercado Roberto Huembes.

En esta feria participarán más de 200 protagonistas de al menos 100 mercados de todo el país quienes ofrecerán fabulosos descuentos.

«Esta es una feria que se viene promoviendo año con año bajo el mandato de nuestro Gobierno de promover a los pequeños emprendedores, los agentes de la economía familiar y los promotores de la economía creativa que son el motor impulsor de la economía familiar», comentó Leonel Rivera, delegado departamental del Mefcca.

«Hemos venido brindado este acompañamiento que permite crear espacios para la dinamización de la economía del país, se estará disponiendo espacios para darles esa esencia de nuestros comerciantes quienes ofrecerán todos los productos propios de la Navidad», manifestó Humberto Gonzáles de Economía Creativa.

«Desde los juguetes, artesanía y una amplia variedad de artículos y queremos destacar que tenemos un plan articulado con la Policía Nacional para la tranquilidad de las familias. De igual manera con el MINSA para la salud de los visitantes», explicó Jessica Peña del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal.

Por su parte, el Movimiento Cultural Leonel Rugama junto a la Juventud Sandinista (JS) serán los encargados del desarrollo de actividades culturales y actividades recreativas para los mimados del hogar.

mem/ybb

también te puede interesar