Nicaragua

Familias de Ciudad Sandino ya cuentan con seguridad jurídica sobre sus viviendas

La Procuraduría General de la República inició la entrega de títulos de propiedad en esta zona

titulo-propiedad
Títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Nicaragua, a través de la Procuraduría General de la República (PGR), benefició con la entrega de títulos de propiedad a familias de Villa Concha, en Ciudad Sandino.

«La PGR junto al gobierno estamos iniciando esta jornada donde se van a entregar 200 títulos en Managua, y a nivel nacional 700 títulos esta semana, para llevar la restitución de derechos a todas las familias y así puedan contar con legalidad sobre el bien que están ocupando. Estamos facilitando todos los servicios de forma gratuita», destacó Marlon Cuaresma, de la PGR.

Para el mes de noviembre está prevista la entrega de dos mil 600 títulos de propiedad para llevar tranquilidad y paz a los nicaragüenses, así como para que puedan concretar proyectos de mejora de sus viviendas.

«Agradezco a la Procuraduría General de la República y al gobierno porque ya tengo este título, ya estamos seguros en nuestro terreno. Éramos tan pobrecitos, estábamos abandonados, pero el Presidente se puso la mano en el corazón y nos dio este terreno», destacó la protagonista Ledys Silva.

«Le doy gracias a Dios, al Comandante Daniel Ortega, me siento bendecida. Me vinieron a dejar este título a la puerta de mi casa, sin ningún costo. Tenía siete u ocho años esperando este documento. Ya me siento más segura con lo que tengo», subrayó Sandra Guzmán.

mel/ana

también te puede interesar