Nicaragua

Nueva estación de la Policía Nacional en Ciudad Darío

El edificio constituye la estación policial numero 36 inaugurada en lo que va de año

Nueva estación de la Policía Nacional
Nueva estación de la Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, la Policía Nacional inauguró este sábado una nueva estación en Ciudad Darío, totalmente equipada.

Las autoridades de la institución del orden público, junto a las familias de este municipio matagalpino, dejaron abierto la nueva estación, edificio que constituye la estación policial numero 36 que se abre en lo que va de año, con el fin de fortalecer la labor de los agentes y por ende de las familias de Ciudad Darío.

El subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Aldo Saenz Ulloa, dijo que es una orientación y es una decisión política de nuestro jefe supremo comandante Daniel Ortega, de continuar garantizando la seguridad ciudadana de todos los habitantes de este país

Como pueden notar, todos los viernes estamos inaugurando una nueva unidad policial, agregó el alto mando.

Además de las instalaciones físicas, se realizó el equipamiento y se entregaron nuevos vehículos para reforzar la labor de la institución: una patrulla y cinco motos.

Por su parte, la alcaldesa de Ciudad Dario, Lesbia Treminio, manifestó que nombre del pueblo agradecía y saludaba a la Policía Nacional «que hoy nos están entregando una estación que hace años fue un sueño para nosotros. Hoy este sueño es una realidad y solamente podíamos verlo con este Gobierno», añadió

El edificio lleva el nombre del Inspector Norman Jacinto Aguilar Hernández, cuyos familiares estuvieron presentes en el acto de inauguración de la estación policial.

La inversión de esta obra fue en total de 9 millones 800 mil córdobas.

Trascendió que próximamente serán inauguradas nuevas y modernas instalaciones para la Policía Nacional en San Juan de Limay, Villanueva, Macuelizo y otras para mejorar la seguridad ciudadana de los municipios en paz y tranquilidad.
mem/niv

también te puede interesar