Nicaragua

Jóvenes ambientalistas recuerdan a Carlos Fonseca

El homenaje consistió en sembrarse 44 arbolitos, los cuales representan cada año transcurrido del paso a la inmortalidad del fundador del FSLN

Movimiento Ambientalista Guardabarranco
Movimiento Ambientalista Guardabarranco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la siembra de árboles, miembros del Movimiento Ambientalista Guardabarranco rindieron tributo, este domingo, al Comandante Carlos Fonseca Amador en ocasión del 44 aniversario de su caída en combate.

El homenaje al fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), sirvió de espacio para recordar el legado del héroe nacional, cuyas ideas permanecen vigentes entre los nicaragüenses de hoy y en cada obra social que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad nacional.

Desde el parque histórico Carlos Fonseca Amador ubicado en el extremo norte del viejo estadio nacional de Managua, se hizo extensivo a todo el país el acto de exaltación a la figura de Fonseca Amador, por parte el movimiento ambientalista que forma parte de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Según explicó Geyson Quezada coordinador nacional del movimiento, el homenaje consistió en sembrarse 44 arbolitos, los cuales representan cada año transcurrido del paso a la inmortalidad del fundador del FSLN.
mem/lab

también te puede interesar