Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Valores del pueblo y su fortaleza se inspiran en nuestros Héroes

La Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo recordó un día como hoy, cuando estamos hablando de Carlos y de todos esos ideales que son muestras de esa fe que nos caracteriza y llena nuestros corazones

Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Levantamos un monumento al carácter nicaragüenses, a la nobleza y al honor que sabemos compartir cada día, así expresó la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, al concluir el acto en conmemoración por los 44 años del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Un día como hoy cuando estamos hablando de Carlos y de todos esos ideales que son muestras de toda esa fe que nos caracteriza y llena nuestros corazones, hemos sabido enfrentar y vencer las situaciones adversas incluyendo cuando los vendepatrias quisieron destruir al país pero salimos con fe, esperanza y fortaleza, manifestó.

Apuntó que los valores de nuestro pueblo se inspiran en nuestros Héroes quienes nos sirven de guía y así se demostró en el paso del reciente huracán ETA cuando los nicaragüenses demostraron lo que han aprendido y crecido en conciencia ante todos los riesgos del odio.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, recordó que las palabras del Presidente-Comandante, Daniel Ortega, cuando comentó que los jóvenes están en todas partes con esperanza, conciencia y buen corazón que crece con alas todos los días.

Rosario expresó que cada día recordamos a Carlos y a la actuación extraordinaria de los Héroes cuya conciencia crece y nos permite plantearnos y tener la certeza de que ese amor que tenemos entre nosotros tiene alas de ángeles, son humanos y divinos.

Estamos hechos del honor y la gloria porque lo confirmamos todos los días y hechos para vencer todas las batallas procurando siempre paz y bien, agregó.

Yo admiro a nuestro pueblo y me siento orgullosa de ser nicaragüense y con ese amor venimos aislando el odio y disminuimos ese fantasma casi inexistente, derribando los muros de la noche y así vamos y así estamos, apuntó.

Hoy rendimos homenaje a Carlos y a todos nuestros Héroes y a sus familiares que nunca los olvidan y también a Dios que es nuestra fortaleza, concluyó.
mem/lvr

también te puede interesar