Nicaragua

Bomberos de Nicaragua exhiben habilidades en ejercicio demostrativo

Los bomberos movilizaron 12 medios de la institución lo cuales son utilizados en la prestación de primeros auxilios, prevención de incendios, búsqueda, rescate, traslado de ambulancias, entre otros

Bomberos Unificados
Bomberos Unificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este sábado inició en Managua una jornada de actividades demostrativas en las cuales los Bomberos unificados exhiben su equipamiento y habilidades en la salvaguarda de bienes y vidas.

Con una demostración sobre los componentes que utilizan los bomberos, los uniformados abrieron una serie de presentaciones que abracarán los meses de noviembre y diciembre en todo el país.

Desde el parque Luis Alfonso Velásquez, el comandante de regimiento y director de la Academia Nacional de Bomberos, Daniel Antonio Vado, señaló que estas acciones responden al mandato del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo.

Para esta actividad, los bomberos movilizaron 12 medios de la institución lo cuales son utilizados en la prestación de primeros auxilios, prevención de incendios, búsqueda y rescate, traslado de ambulancias, entre otros.

Las acciones, que se extenderán al resto del país, se denominan “La Feria de la Niñez y la Familia” y “hoy estamos compartiendo bajo una paz, una tranquilidad y estamos exhibiendo nuestros equipos”, apuntó Vado.

Bomberos Unificados
Bomberos Unificados
Bomberos Unificados
Bomberos Unificados

mem/lab

también te puede interesar