Nicaragua

Alcaldía de Tipitapa asignó lotes a 122 familias del programa Bismarck Martínez

Cada protagonista se mostró muy contento y satisfecho

Programa Bismarck Martínez
Programa Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 122 familias del programa Bismarck Martínez, que promueve el Gobierno Central en los diferentes departamentos y municipios del país, se beneficiaron este sábado luego la asignación de lotes realizada por las autoridades de la Alcaldía de Tipitapa.

La asignación de lote se realizó a través de una tómbola, cada protagonista se mostró muy contento y satisfecho porque solo este Gobierno les ha dado la oportunidad y facilidad de obtener un terreno donde vivir a precio simbólico y con cuotas mensuales y muy bajas para que todas las familias puedan tener su propio terreno.

Leopoldo Bello Mendoza, secretario del consejo municipal de Tipitapa, quien participó en la asignación de lotes, destacó que es un proyecto integral porque las familias contarán con los servicios de agua potable, luz eléctrica y también realizaran obras para mejorar los caminos y calles, donde se ubican los 122 lotes de esta segunda etapa.

En en los primeros cuatro meses del próximo año estarán entregando los 122 lotes de la segunda etapa y estarán dando por finalizada la entrega en un 100% la primera etapa, con todas las condiciones necesarias para que las familias protagonistas puedan construir su vivienda.

Este programa de lotificación esta dirigido para las familias de escasos recursos, que no tienen donde vivir, para familias que viven donde sus parientes y también para los que viven alquilando, afirmo Leopoldo Bello Mendoza.

Este es uno de los tantos programas de gran impacto social que ejecuta el Gobierno Central en todo el territorio nacional con la finalidad de garantizar alas familias un espacio y una vivienda digna.
mem/niv

también te puede interesar