Nicaragua

Honran a Carlos Roberto Huembes en populoso mercado nicaragüense

Comerciantes, Asociación de Comerciantes y CLS se reunieron en el mercado que ha inmortalizado su nombre y que resalta por ser un centro turístico, limpio, seguro y tranquilo

Comerciantes, Asociación de Comerciantes y CLS honran a Carlos Roberto Huembes
Comerciantes, Asociación de Comerciantes y CLS honran a Carlos Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del populoso mercado Carlos Roberto Huembes, recordaron el 44 aniversario del paso a la inmortalidad del Héroe que le da nombre al centro de ventas y honraron su legado y ejemplo para el pueblo nicaragüense.

Los negociantes resaltaron el compromiso, organización y solidaridad, del Huembes, quien falleció hace 44 años, en tanto le dedicaron un acto político cultural, cargado de música, bailes culturales y el compromiso de seguir trabajando de la mano del Gobierno Sandinista.

Comerciantes fundadores, Asociación de Comerciantes y CLS se reunieron en el parqueo de los Bancos en el mercado, mientras Hanss Palacio recordaba el legado, siempre vivo, de Carlos Roberto, e instó a seguirlo y defenderlo desde nuestros negocios.

Asimismo, recordaron que, el compromiso es seguir trabajando junto al Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, construyendo una patria más hermosa y próspera para todos.

Así lo ratificó Marbelly del Socorro Áreas Flores, quien destacó la importancia de la lucha de Huembes “para que hoy tuviéramos una Nicaragua libre, trabajando en paz y tranquilidad.

“Carlos es ejemplo de una juventud entregada, amor a su patria, un joven trabajador, vinculado a los movimientos sociales, que desde muy temprana edad mostró ese amor de luchar por su patria, para liberar a Nicaragua de ese somocismo, del que hoy a 44 años, decimos ¡nunca más!».

El mercado que ha inmortalizado su nombre, resalta por ser un mercado turístico, limpio, seguro, tranquilo.
mem/lab

también te puede interesar