Nicaragua

Presidente Daniel Ortega ofrecerá mensaje al pueblo en homenaje al Comandante Carlos Fonseca

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que ofrecerá un mensaje al pueblo nicaragüense “en este aniversario de luz, vida y verdad”

Presidente de la República, Daniel Ortega y La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo
Presidente de la República, Daniel Ortega y La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que el Presidente Comandante Daniel Ortega ofrecerá un mensaje al pueblo nicaragüense con motivo del homenaje al Comandante Carlos Fonseca “en este aniversario de luz, vida y verdad”.

Indicó que durante el fin de semana se rendirá homenaje a nuestros muertos, a nuestros Héroes y guerreros del amor.

Asimismo, recordó el tránsito a la inmortalidad del Comandante Enrique Smith, jefe de las tropas especiales del Ministerio del Interior, así como al Comandante Eduardo Contreras Escobar, a 44 años de pasar a otro plano de existencia este sábado 7 de noviembre.

La Compañera Rosario Murillo señaló que también serán homenajeados este sábado otros Héroes como  Carlos Roberto Huembes Ramírez. En todos los lugares de nuestro país que llevan su nombre se celebrará su vida, agregó.

Honramos al Comandante Carlos  cumpliendo el servicio amoroso a nuestro pueblo, porque todos somos hermanos, familia y trabajamos por el futuro victorioso que Nicaragua merece, enfatizó.
mem/ana

también te puede interesar